07/07/2019
Jamás pensé en vivir este hermoso momento pero llego, quiero agradecer a lodos los que me mandaron mensajito, también a todos los que vinieron familia completa les agradezco xke siempre se hacen su lugar para asistir en estos momentos importante para mí y para la gente que quiero la verdad que la pase super lindo, GRACIAS TOTALES 💗💓💞💝