23/09/2023
Me siento muy feliz por haber compartido una noche hermosa y llena de música B2B con mi hermano .91 🙌❤
Agradezco a toda la gente que se acercó al evento a compartir un rato y tirarse unos lindos pasos ⚡🚀
Mención especial para y su bandita de .ginebra que nos abrió las puertas de su terraza para que podamos llevar a cabo la movida
Agradecido de poder estar en mi ciudad, al menos por un rato, y llenarme de la energía de todos mis seres queridos, amigos, hermanos, los de acá y los de allá, que se aparecieron y me regalaron una sorpresa divina 🙏💗
Últimos días en La Plata, cargando todas las energías y enfocado en un invierno que se viene a full en 🇦🇩, a darle amor a nuestro proyecto .prod y a seguir haciendo música, que como todas las cosas bellas en esta vida, es mejor cuando es compartida