18/12/2024
👉🏼👉🏼 desliza 👉🏼👉🏼
Te cuento cómo ha sido mi camino hasta hoy…
Desde pequeño mis padres me llevaban cada domingo a la iglesia y quedé hipnotizado con la batería del grupo de alabanza... así empezó todo.
Con 16 años organizaba la música en las fiestas con mis amigos y años más tarde, fui residente en MET, mi primer club, ubicado en mi ciudad natal, Sevilla.
2015: Tuve la gran oportunidad de pinchar en la discoteca Casino también me convertí en residente en Divino Matalascañas, donde trabajaría durante los siguientes veranos.
2016: Las bodas comenzaron a llegar, ¡un paso más en mi camino!
2017: Llegué a la Sala Groucho y más tarde a la discoteca KOKO Club en Sevilla. Cada fin de semana aprendía y disfrutaba más 🎧.
2018: Terminé mi último verano en Divino Matalascañas y tuve mis primeras fechas en terrazas de Sevilla. Ese año fue clave para crecer como DJ y artista.
2019: Mi carrera empezó a despegar. Pinché en ciudades como Sevilla, Huelva, Cádiz y Badajoz, compartiendo cabina con DJs nacionales como Álvaro Guerra y Jose Peibol.
Ese mismo año, actué en una de las terrazas más grandes de Huelva como artista invitado.
2020: Durante el COVID, comencé a hacer sesiones desde casa para ayudar a la gente a desconectar y entretenerse en esos momentos tan complicados.
Con la situación normalizada, seguimos haciendo lo que más nos gusta, visitando lugares increíbles como Jaén, Ronda y las terrazas del Puerto de Santa María en Cádiz. Cada evento era una nueva oportunidad para crecer.
Hoy, cada evento me permite compartir todo lo aprendido a lo largo de estos años y ver a la gente disfrutar es lo que realmente me hace feliz. ¡Con trabajo, paciencia y pasión, los sueños se cumplen!