03/20/2023
Ritual para Ostara/Equinoccio de Primavera
Las flores deben colocarse en el altar, colocarse alrededor del círculo y esparcirse por el suelo. El caldero se puede llenar con agua de manantial y flores, y también se pueden usar capullos y capullos. Se debe colocar una pequeña maceta en el altar.
Arregle el altar, encienda las velas y el incienso, y forme el círculo.
Invoca a la Diosa y al Dios con las palabras que te plazcan.
Párate frente al altar y contempla la planta mientras dices:
"Oh Gran Diosa, te has liberado de la prisión helada del invierno. Ahora es el reverdecer, cuando la fragancia de las flores flota en la brisa. Este es el comienzo. La vida se renueva por Tu magia, Diosa de la Tierra. El Dios se estira y se levanta, ansioso en su juventud, y rebosante de la promesa del verano".
Toca la planta. Conéctate con sus energías y, a través de él, con toda la naturaleza. Viaja dentro de sus hojas y tallos a través de tu visualización, desde el centro de tu conciencia a través de tu brazo y tus dedos hasta la planta misma. Explora su naturaleza interna; sentir los procesos milagrosos de la vida en el trabajo dentro de él.
Después de un tiempo, todavía tocando la planta, diga:
"Camino por la tierra en amistad, no en dominio. Madre Diosa y Padre Dios, infunden dentro de mí a través de esta planta una calidez para todos los seres vivos. Enséñame a reverenciar la Tierra y todos sus tesoros. Que nunca olvide".
Medita sobre el cambio de las estaciones. Siente el despertar de las energías a tu alrededor en la Tierra.
Pueden seguir trabajos de magia, si es necesario.
Celebra la Fiesta Sencilla.
El círculo se libera. sesión