Clicky

Marh62 Productions Miami

Marh62 Productions Miami REPRESENTANTE ARTÍSTICO, PRODUCCIÓN DE RADIO Y TELEVISIÓN, ORGANIZACIÓN DE EVENTOS. REPRESENTANTE INTERNACIONAL ARTÍSTICO, PRODUCCIÓN DE RADIO Y TELEVISIÓN, ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Operating as usual

06 DE MAYO
05/06/2022

06 DE MAYO

14 DE ENEROConmemoramos el Día de la Divina Pastora Barquisimeto, Edo Lara. Venezuela.Virgencita por favor protege al pu...
01/14/2022

14 DE ENERO

Conmemoramos el Día de la Divina Pastora
Barquisimeto, Edo Lara. Venezuela.

Virgencita por favor protege al pueblo de Venezuela e intercede ante papá Dios y tu Divino hijo, nuestro Señor Jesucristo para que todo se arregle y salgamos de la miseria, odio, escasez de alimentos, medicinas, te lo rogamos.

Bendecidas por la Luz del Espíritu Santo fueron las manos de quien esculpió tu Hermoso y Celestial Rostro junto al de tu Divino hijo Jesús que llevas en brazos, porque han servido de inspiración sagrada de amor y Fe católica, para acrecentar nuestra devoción a ti Dulce Divina Pastora.
Obra en los corazones de tus hijos y guíanos con tu cayado por el camino de la Esperanza para llegar al estado de la Gracia derramando bendiciones sobre tu muy amado pueblo que hoy te acompaña como cada 14 de Enero, en el tradicional camino de la Fe.

Salve Reina Divina Pastora

Amén 🙏 🙏 🙏

12 DE DICIEMBRE Día de Nuestra Señora de Guadalupe¡Feliz Fiesta de la Virgen de Guadalupe!“No se entristezca tu corazón…...
12/12/2021

12 DE DICIEMBRE

Día de Nuestra Señora de Guadalupe

¡Feliz Fiesta de la Virgen de Guadalupe!

“No se entristezca tu corazón… ¿Acaso no estoy yo aquí, que soy tu Madre?”, le dijo la Virgen de Guadalupe al afligido Juan Diego un 12 de diciembre de 1531. Ella, la Emperatriz de América y Patrona de México, quiso dejar su imagen desde ese día en una sencilla “tilma” como señal del Amor de Dios para creyentes y no creyentes.

La historia de la Virgen del Tepeyac
Solo diez años después de la conquista de México, los misioneros tenían poco éxito en la evangelización y conversión de los nuevos pueblos, en gran parte por el mal ejemplo de los que llamándose cristianos, abusaban de los nativos.
El 9 de diciembre de 1531 la Virgen se le apareció a un humilde indio, convertido al cristianismo, llamado Juan Diego, en un lugar denominado Tepeyac. María se presentó como “la perfecta siempre Virgen Santa María, Madre del verdadero Dios”.
La Reina del Cielo le encomendó que en su nombre le pidiese al Obispo Capitalino, el franciscano Juan de Zumárraga, la construcción de una Iglesia en el lugar de la aparición.
El Obispo no aceptó la idea y la Virgen le pidió que insistiera. Al día siguiente, Juan Diego volvió a encontrar al Prelado, quien lo examinó en la doctrina cristiana y le pidió pruebas objetivas del prodigio.

El martes 12 de diciembre, la Virgen se le presentó y consoló a Juan Diego diciéndole “No temas…” porque su tío ya estaba curado. Luego lo invitó a subir a la cima de la colina del Tepeyac para que recogiera flores y se las trajera.
A pesar de la estación invernal y la aridez del lugar, San Juan Diego encontró flores muy hermosas y la colocó en su “tilma”. La Virgen entonces le mandó que se las presentara al Obispo.
Estando frente al Prelado, el Santo abrió su “tilma” y dejó caer las flores. En el tejido apareció la imagen de la Virgen de Guadalupe y el Obispo y demás presentes cayeron de rodillas con gran asombro. Luego el Obispo pidió perdón.
Al día siguiente fueron al monte del Tepeyac, donde de inmediato la gente se ofreció para elevar el templo. Juan Diego pidió permiso y fue presurosamente a ver a su tío Juan Bernardino, que había estado muy grave de salud, y al llegar vio que su pariente estaba recuperado.
Allí Juan Diego le contó lo sucedido y el tío respondió diciendo que la Virgen también se le había aparecido y que Ella le había pedido que contara lo de su curación al Obispo.
Con el manto, la Virgen trajo reconciliación entre nativos y españoles porque con los símbolos que allí aparecen, las dos culturas podían entender perfectamente el mensaje del Cielo. De igual modo, les ayudó a comprender que la fe cristiana no es propiedad de nadie, sino un don de amor para todos.

En los 7 años después de las apariciones, hubo una conversión de 8 millones de nativos. Lo que es un promedio de 3 mil hombres diarios y que hace recordar a la predicación de San Pedro en el día de Pentecostés, en el que también se convirtieron 3 mil hombres aquella fecha.
Cada año se acercan a la venerada imagen alrededor de 20 millones de fieles y en el día de su fiesta, se calcula que casi tres millones acuden al santuario.
“Mucho quiero, ardo en deseos de que aquí tengan la bondad de construirme mi templecito, para allí mostrárselo a ustedes, engrandecerlo, entregárselo a Él, a Él que es todo mi amor, a Él que es mi mirada compasiva, a Él que es mi auxilio, a Él que es mi salvación”, dijo la Virgen de Guadalupe a San Juan Diego.

“Porque en verdad yo me honro en ser madre compasiva de todos ustedes, tuya y de todas las gentes que aquí en esta tierra están en uno, y de los demás variados linajes de hombres, mis amadores, los que a mí clamen, los que me busquen, los que me honren confiando en mi intercesión. Porque allí estaré siempre dispuesta a escuchar su llanto, su tristeza, para purificar, para curar todas sus diferentes miserias, sus penas, sus dolores”, añadió la Madre de las Américas.

01 DE DICIEMBRE
12/01/2021

01 DE DICIEMBRE

18 DE NOVIEMBREDía de la Chinita – Virgen de Chiquinquirá – Maracaibo. Edo. Zulia. Venezuela Oración a Nuestra Señora de...
11/18/2021

18 DE NOVIEMBRE

Día de la Chinita – Virgen de Chiquinquirá – Maracaibo. Edo. Zulia. Venezuela

Oración a Nuestra Señora de Chiquinquirá

¡Virgen del Rosario de Chiquinquirá… Madre nuestra!

Ruega por nosotros ahora. Concédenos el don inestimable de la paz, la superación de todos los odios, rencores y la reconciliación de todos los hermanos. Que cese la violencia, que progrese y se consolide el diálogo y se inaugure una convivencia pacífica.

Te pido que bendigas a mi familia amigos y enemigos a los enfermos a nuestros seres queridos que ya no están entre nosotros físicamente y en especial a tu bendita Venezuela.

Que se abran nuevos caminos de justicia y de prosperidad. Te lo pedimos a ti, a quien invocamos como Reina de la Paz. Sé para nosotros puerta del cielo, vida, dulzura y esperanza, para que juntos podamos contigo glorificar al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.

Amén...🙏🙏🙏🇻🇪🇻🇪🇻🇪

13 DE NOVIEMBREDÍA DE LA VIRGEN DEL SOCORRO, PATRONA DE VALENCIA-VENEZUELA.Nuestra Señora del Socorro, es una advocación...
11/13/2021

13 DE NOVIEMBRE

DÍA DE LA VIRGEN DEL SOCORRO, PATRONA DE VALENCIA-VENEZUELA.

Nuestra Señora del Socorro, es una advocación mariana de la Iglesia católica en Valencia cuya imagen tiene su principal centro de culto en la Catedral de Valencia o Basílica Menor de Nuestra Señora del Socorro en Venezuela. Es la patrona de la Ciudad de Valencia y del Estado Carabobo. El 13 de noviembre los valencianos y carabobeños celebran y recuerdan a la Virgen del Socorro con diferentes actividades y desde los últimos años los alcaldes y gobernadores decretan día de júbilos en la localidad y en la entidad. (Día no Laborable para el Municipio Valencia y el Estado Carabobo).
Es un hecho a destacar que, a pesar de que se le coloca el nombre de Nuestra Señora del Socorro, la imagen mariana corresponde realmente a la Virgen Dolorosa; un hecho cuyo trasfondo se encuentra en una leyenda que relata un error de destinatario al momento de la entrega de la imagen de devoción en la ciudad, conservándose finalmente el nombre de la vírgen que se tenía previsto recibir (Virgen del Socorro) pero manteniendo la imagen mariana recibida (Virgen Dolorosa).
El 19 de mayo de 1616, el Obispo de Caracas, Fray Juan de Bohórquez, autorizó la fundación de la Cofradía del Espíritu Santo que le habían solicitado los indios, esclavos y pardos de Valencia. Muchos años después, la Cofradía decide encargar a España una imagen de una vírgen, cuya historia tiene dos vertientes: Unos dicen que la cofradía encargó la imagen de Nuestra Señora del Socorro ya que la devoción a esta advocación estaba muy arraigada y extendida en América, mientras que por otro lado también se dice que se solicitó fue la Virgen Dolorosa pero se negó la petición, tal como lo relata el cronista de la ciudad, Don Guillermo Mujica Sevilla.

En 1910 recibió por el Papa Pio X la coronación canónica, siendo la primera imagen mariana coronada canónicamente en Venezuela.
El 13 de noviembre de 2010 los valencianos y carabobeños celebraron los 100 años de coronación canónica, en acto llevado a cabo en la Plaza de Toros Monumental de Valencia, Estado Carabobo, con la participación de la jerarquía de la Iglesia Católica Venezolana, entre ellas El Cardenal Urosa Sabino. Al acto asistieron personalidades políticas, como el Alcalde del Municipio Valencia, el Alcalde del Municipio San Diego, el Gobernador del Estado Carabobo y la participación de miles de creyentes. Cabe destacar que la Virgen del Socorro fue la primera en recibir la coronación canónica en Venezuela, le fue entregada la rosa de oro en el 2010 y cuenta con la condecoración del Sol de Carabobo entregada por el gobernador del estado.
El 20 de julio de 2013 realizó su primera peregrinación al Santuario Nacional Nuestra Señora de Coromoto (patrona de Venezuela) en Guanare, estado de Portuguesa y luego visitó la ciudad de Ospino.

Address

Miami, FL
33166

Opening Hours

Monday 9am - 5pm
Tuesday 9am - 5pm
Wednesday 9am - 5pm
Thursday 9am - 5pm
Friday 9am - 5pm

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Marh62 Productions Miami posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Business

Send a message to Marh62 Productions Miami:

Videos

Category

Nearby event planning services