23/07/2025
Murió OZz… y con él, murió el rock.
No se trata solo de un cantante. Ozzy fue el rock. El caos, la locura, la oscuridad, la histeria, la gloria. Con Black Sabbath lo creó todo desde las entrañas: el metal, el riff eterno, la actitud. Sin él, no hay raíz. No hay comienzo. No hay más.
Fue el primer frontman que vi como un verdadero God Hero. No era solo un cantante: era un ritual, una invocación, una descarga eléctrica en carne viva. Ozzy era un portal entre lo humano y lo salvaje. Lo que causaba en un concierto era de otro mundo: gritos, lágrimas, puños al aire, almas rotas de emoción.
Y cuando se juntó con Randy Rhoads, selló su inmortalidad. “Mr. Crowley” no es solo una canción… es un himno que cortó la historia del rock en dos. Una obra maestra que sigue viva en cada amplificador encendido, en cada tatuaje, en cada alma que arde por el rock verdadero.
Ozzy no morirá nunca del todo. Porque su voz, su musica, su presencia, nos persiguen para siempre.
Pero sí, hoy se fue el último gran rey.
Hoy… el rock está de luto eterno.
Gracias por tanto OZz , Príncipe de las Tinieblas