02/07/2025
Agradecimiento del Subcomité de Chiclayo-2025
El Subcomité de Fiesta Patronal en honor a nuestro Jesús Nazareno Cautivo desea expresar, con profundo respeto y gratitud, su más cordial agradecimiento a todos los paisanos, amigos y familiares colaboradores que, con generosidad, fe y compromiso, han hecho posible su valiosa colaboración.
Gracias a su apoyo desinteresado, nos acercamos con entusiasmo a la meta trazada, lo que nos permitirá celebrar con alegría y devoción el próximo 28 de agosto, fortaleciendo los lazos de fe, unidad y tradición que nos identifican como una comunidad creyente y solidaria.
Asimismo, extendemos un fraterno saludo a quienes han ofrecido su apoyo; con esperanza y confianza, aguardamos que muy pronto se concrete su valiosa colaboración, que sin duda contribuirá a engrandecer esta festividad tan especial.
Nos sentimos profundamente BENDECIDOS por contar con el respaldo de corazones generosos que comparten el amor por nuestro distrito de Llapa, costumbres, tradiciones y por Jesús Nazareno Cautivo. Que Él les colme de bendiciones, recompense su noble gesto y los acompañe siempre con su infinita misericordia.
Con aprecio y gratitud,
Subcomité de Fiesta Patronal Chiclayo- 2025
Jesica Díaz Becerra
Nancy Malca Hernández
Marco Antonio Hernández Cieza
Ronald Romero
Julio César Terrones Becerra
José Celis Vásquez
Carla Sánchez Morales
Ingrid Romero Becerra