29/04/2026
ORACIÓN DE L@S DECORADOR@S
Señor…
hoy me encomiendo a ti y pongo en tus manos a mi inflador eléctrico y a mi carrito viejo 🙏
Dame paciencia…
para los clientes que dicen “algo sencillo”
pero mandan fotos de fiesta de millonarios.
Dame sabiduría…
para cobrar sin culpa
y no decir “bueno, te doy precio” otra vez 😔
Protégeme del viento traicionero,
de los globos rebeldes
y de la cinta que no pega cuando más la necesito 😩
Multiplica mi energía,
porque el montaje dura 3 horas…
pero el cansancio es eterno me falta la desmontada
Y por favor Señor…
que nada se caiga,
que todo combine,
y que el cliente al final diga: “quedó hermoso, me encantó" 🙌✨
Amén…