Peregrinación Sonidera De Tijuana

Peregrinación Sonidera De Tijuana virgencita peregrina sonidera en todo Tijuana y San Diego. uniendo corazones. por un mundo lleno de paz.

30/07/2026

🙏✨ Agradecemos a Sonido Destructor Hermanos González por formar parte de la octava visita del año de nuestra Madre Peregrina. Gracias por compartir un mensaje de unidad, fe y fraternidad, recordándonos que el movimiento sonidero sigue creciendo cuando caminamos juntos con el corazón puesto en Dios y en nuestra Madre María.

¡Que la Virgen los acompañe y bendiga siempre! 🌹🙏

30/07/2026

🙏 Gracias a Sonido Garabato por acompañarnos en la octava visita del año de nuestra Madre Peregrina. Su presencia y su mensaje de unión y fe fortalecen al movimiento sonidero, recordándonos que juntos podemos seguir caminando con esperanza y devoción.

¡Que la Virgen María los bendiga siempre! 🌹🙏

30/07/2026

Agradecemos la invitación a cabina a Sonido Tenyo en este peregrinaje de nuestra madre , Gracias por el apoyo 🙏🏻

🙏🌹 Con mucha fe y alegría los invitamos a la 8.ª Visita de nuestra Virgencita Peregrina. 🌹🙏📅 Domingo 9 de agosto de 2026...
22/07/2026

🙏🌹 Con mucha fe y alegría los invitamos a la 8.ª Visita de nuestra Virgencita Peregrina. 🌹🙏

📅 Domingo 9 de agosto de 2026
📍 Familia Tlaxca Cerón
🏡 Avenida Pénjamo #22924, Col. El Pipila, Tijuana, Baja California.
🕔 Rosario: 5:00 p.m.
🎶 Convivencia sonidera: 7:00 p.m.

Contaremos con la participación de Sonido Montecarlo “Javier Montoya”, Desde la union americana de Los Ángeles, California, nos acompaña DJ Mena y DJ Moyo, para vivir una tarde de convivencia, música y devoción.

Los esperamos para recibir juntos a nuestra Madre Peregrina y compartir un momento lleno de bendiciones, fe y unión. ¡No falten! 🙏❤️

20/07/2026

🙏✨ 7.ª visita del año ✨🙏

Con mucha fe y alegría, nuestra Virgen Peregrina llega al hogar de la Familia Reséndiz Sánchez, donde permanecerá durante este mes. 🕊️🏡

Que su presencia llene su casa de amor, paz, salud y abundantes bendiciones, fortaleciendo la unión familiar y guiando cada uno de sus pasos. Gracias por abrir las puertas de su hogar y recibirla con tanto cariño. 🙏❤️

¡Que María los cubra siempre con su manto y los acompañe en todo momento! 🌹

📸 Así vivimos la 7.ª visita del año de nuestra Madre Peregrina.Agradecemos de corazón a la familia Huerta Morales por ab...
17/07/2026

📸 Así vivimos la 7.ª visita del año de nuestra Madre Peregrina.

Agradecemos de corazón a la familia Huerta Morales por abrir las puertas de su hogar y despedir con tanto amor y devoción a nuestra Madre. Asimismo, damos una cálida bienvenida a la familia Reséndiz Sánchez, quien la recibe con fe y alegría en su hogar para continuar esta hermosa peregrinación.

Nuestro reconocimiento y agradecimiento también a Sonido Garabato, Sonido Destructor y a todos los amigos e invitados que nos acompañaron, haciendo de esta visita un momento lleno de fe, unión y fraternidad.

Que nuestra Madre Peregrina derrame abundantes bendiciones sobre ambas familias y sobre todos los que formamos parte de este hermoso caminar. 🙏✨

16/07/2026

🙏🏻 Con fe y devoción, 🌹 nuestra Madre Peregrina se despide del hogar de la familia Huerta Morales para continuar su camino hacia la casa de la familia Reséndiz Sánchez.

Agradecemos a ambas familias por abrir las puertas de su hogar y de su corazón. Que la Virgen los cubra con su manto, los llene de paz, salud, amor y abundantes bendiciones, fortaleciendo siempre la unión y la fe de sus familias. 🙏✨

13/07/2026

Dirección

Tijuana

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Peregrinación Sonidera De Tijuana publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir