03/03/2026
Hola a toda nuestra comunidad de corea, ya empezaremos con nuestra primera kermes este domingo 8 de marzo es para recaudar fondos en beneficio a nuestra fiesta patronal de corea 2027,se estarán realizando una por mes, a quien guste apoyar, ya sea con donaciones o instalando un puesto se los agradeceriamos, las personas que gusten apoyar pasar con la señora Graciela o celia de la tienda.
Esto es lo que se va a vender:
Tacos al pastor
Enchiladas y guajolotas
Gorditas de arina
Elotes
Aguas de sabor
de antemano muchas gracias juntos lograremos que nuestra fiesta patronal sea un éxito.