19/02/2026
🎟✨ ¿Te imaginas ganar 20 boletos para disfrutar con tus amigos en la Feria de Lomas de San Martín? 🤩🎡
💥 Serán 15 ganadores y cada uno se llevará 20 boletos para vivir una tarde increíble.
Participar es muy fácil:
✅ Sígueme en esta página.
✅ Dale like a esta publicación.
✅ Compártela en modo público.
✅ Etiqueta a 5 amigos con los que te irías a la feria (ellos también deben seguir la página).
⏰ Tienes hasta el jueves 19 a las 12:00 p.m. para participar.
📢 Los ganadores se anunciarán el viernes 20 a las 12:00 p.m.
¡No te quedes fuera y mucha suerte a todas y todos!