20/03/2024
¿Priorizar-ME 🤍 antes que a mi emprendimiento? 🥴
Habrá quien esté de acuerdo y abra quien no 🫶🏻 y está Perfecto, hoy quiero compartirte mi sentir; Estoy aprendiendo a que no siempre se “Tiene” que estar bien a qué el proceso no es lineal, abra nuestros mejores momentos y nuestras mejores versiones y abra otras en las que no ✨ y en ambos casos debemos estar en paz con ello 🍃
Cuando sentimos que no estamos en nuestro mejor momento es muy probable que nuestro emprendimiento igual no esté en su mejor momento, porque al final nuestra energía y nuestra creación nace de nostrxs hacia nuestro emprendimiento💫✨ y hoy quiero compartirte que es válido no querer compartirnos o hacer algo en nuestro emprendimiento cuando no nos sentimos al 100% 🥴 y es súper válido darnos nuestro tiempo para no sentirnos bien o para no querer hacer algo solo por no dejar que nuestro emprendimiento se vea afectado, al final si nos permitimos ese espacio para no estar bien y no querer hacer, en algún momento nosotrxs mismos nos guiaremos a retomar con amor, con paz y tranquilidad 🍃🤍
Aquella incomodidad o falta de ganas de hacer, si nos permitimos el tiempo de vivirla podemos transformarla en sabiduría, en amor, en pasión, en creatividad, en inspiración, porque la energía enfocada, vivida y sentida siempre se puede transformar 🦋✨💫
Con cariño para ti emprendedor ❤️🩹
De: Fer 🫶🏻🌞