02/06/2026
Hace unos días me encontré con esta publicación en uno de los grupos de novias, no les mentiré estaba nervioso de leer porque muchas veces yo pienso y creo que todo salió muy bien en sus ceremonias y que todo les gustó, pero en realidad cada quien puede pensar distinto y cual fue mi mayor sorpresa que sólo me he encontrado con comentarios bonitos y en todos estos días más y más comentarios positivos se han ido sumando junto a sus recomendaciones. Quise hacer este reel para que más personas puedan ver sus recomendaciones pero sobre todo para externarles mi eterna gratitud, para mí el trabajo que tengo es algo que me gusta mucho y que lo disfruto, ver cada sonrisa en ustedes y saber que pude aportar algo para que su día fuera especial de verdad me hace muy feliz. Gracias de nuevo por su confianza, por sus palabras y recomendaciones de verdad lo repito de nuevo, en mi siempre tendrán a un buen amigo que todo lo que esté en mis manos haré lo posible por siempre apoyarlos, una disculpa por el post tan largo pero de verdad es que se merecen todo lo bonito de esta vida 🙏🏻💫
Lic. Enrique Treviño.
Oficial del Registro Civil.