12/09/2022
En realidad el rey era su tío Eduardo VIII, el cual duró sólo 325 días, ni siquiera el año . No estaba casado, no tuvo hijos y se enamoró de una divorciada mujer americana, dejándolo todo por seguirla, incluso el reinado.
Al abdicar al trono y sin tener descendencia, le toca ser rey a su hermano, Jorge VI, el cual falleció relativamente joven a la edad de 56 años y la siguiente, casi casi ÚNICA en la línea de sucesión fue "Isabel Alejandra Maria Windsor de Mountbatten", mejor conocida como la reina Isabel II de Inglaterra y jefe de estado de la
"commonwealth".
Pero qué hubiera pasado si hubiesen dejado que Eduardo VIII se casara con una mujer divorciada? La historia hubiese sido simplemente otra, y seguramente la reina se hubiera llamado Ms. Mountbatten madre de 4 hijos, pero en la historia y en la vida no hay hubieras y la monarquía continúa, y ahora el príncipe se convierte en Rey y se llama " Su majestad Carlos III".
www.cozinemedia.com