01/11/2025
¡Qué noche tan mágica hemos vivido! Gracias a todos los que deambulasteis en búsqueda de caramelos.
Gracias Renegados Nuevo Baztán por hacer rugir vuestros motores.
Gracias Ayuntamiento de Nuevo Baztán por colaborar con 30 kilos de caramelos.
¡Mil gracias, ANFITRIONES, por abrir vuestras puertas y repartir alegría!
Nos vemos el próximo año.