11/05/2026
El sábado hicimos una live session, de una canción con entrevista, personalmente hacía muchísimo tiempo que quería hacer algo así, y no puedo estar más feliz y contenta por ello y encima con mis queridísimos .kaverga_666 .
Ha sido uno de esos días que te recuerdan por qué haces todo esto y que merece la pena absolutamente todo.
Espero poder enseñarlo pronto y a ver si hay alguna banda que también se anima😬