30/06/2026
Jefferson Cárdenas y su empresa Mega Power Sonido e Iluminación Profesional pusieron la producción en el municipio de Garzón, Huila, demostrando que el talento, la disciplina y el trabajo constante no tienen fronteras.
Con orgullo Caqueteño, Mega Power continúa consolidándose en el sector de la producción de eventos, amplificando a reconocidos artistas nacionales, en esta oportunidad el Agropecuario ANDRES FRANCO - Diego DAZA FT R8 (Vallenato) y BANDA PARRANDA llevando siempre un sonido de alta calidad, tecnología de punta y un servicio profesional.
Gracias al compromiso, la experiencia y el profesionalismo de todo su equipo humano, hoy se abren nuevas oportunidades en el vecino departamento del Huila, donde el trabajo bien hecho empieza a generar confianza y reconocimiento.
Un crecimiento que contrasta con las limitadas oportunidades que en ocasiones enfrentan las empresas independientes de producción de eventos en el Caquetá, debido a dinámicas comerciales y monopolios que favorecen a unos pocos actores del mercado.
Aun así, Mega Power continúa avanzando con determinación, demostrando que la perseverancia, la calidad y la pasión por servir son las mejores herramientas para abrir puertas y conquistar nuevos escenarios.
Seguiremos trabajando para representar con orgullo al Caquetá y demostrar que desde nuestra tierra también se construyen grandes proyectos. (Jefferson Cárdenas)