Magangue conecta

Llamar

Magangue conecta Entretenimiento

01/09/2026

Nos estamos preparando para vivir una nueva edición del Festival de Jazz, y lo hacemos poniendo a nuestro Distrito en orden y resaltando toda la belleza que nos hace únicos.

Estamos pintando y adecuando nuestras iglesias, embelleciendo parques, realizando murales y recuperando diferentes espacios de nuestras calles. Todo para recibir con los brazos abiertos a quienes nos visitan y, sobre todo, para que nuestros propios se sientan orgullosos y felices de su tierra.

Este será un FestiJazz histórico, un evento que además de celebrar nuestra cultura, mueve nuestra economía, genera oportunidades y pone a Mompox en los ojos del mundo.

Gracias a la Gobernación de Bolívar, en cabeza de nuestro gobernador Yamil Arana y a todos sus funcionarios; gracias también a cada funcionario de la Alcaldía Distrital y a todas sus dependencias por sumarse a esta bonita labor.

Desde la Alcadía Distrital bajo el liderazgo de nuestro Alcalde Juan Nicolás Sinning Ciodaro invitamos a la comunidad en general a sumarse a esta labor.

Cuando Mompox, brillamos todos.

19/08/2026

☀️ Hermoso día soleado en Mompox ✨
📍 Frente a la majestuosa Iglesia de Santa Bárbara, uno de los lugares más emblemáticos de esta hermosa ciudad.

¿Conoces este hermoso templo?

17/08/2026

Recuerdas el hotel Mardena ?
Durante décadas, el Hotel Mardena fue uno de los establecimientos más emblemáticos de Magangué Bolívar.

15/08/2026
15/08/2026

Linda vista desde el puente Roncador en Magangué Bolívar

14/08/2026

LLEGO EL 7 COLAGENOS 📣

🌿 ¡PREPÁRATE PARA UNA NUEVA FORMA DE CUIDAR TU BIENESTAR! 🌿

✨ SECRETO NATURAL ✨
Tu tienda naturista en Magangué, pensada para quienes buscan cuidar su cuerpo y sentirse mejor.

🌱 Encuentra:
• Productos y medicamentos naturales
• Vitaminas
• Complementos alimenticios
• Dermocosmética
• Tratamientos homeopáticos

📍 Visítanos:
Calle 15 con Carrera 3B-64, piso 1, local 1
Frente al Parque Las Naranjas, Centro de Magangué.

📲 Contáctanos: 312 306 70 52

💚 Secreto Natural… ¡descubre el poder de la naturaleza!

12/08/2026

Arrancó el asfalto en un sector de la calle la albarrada.
📍 desde la plaza Santander hasta la plaza Bolivar

11/08/2026

¿Eres estudiante? Aprovecha la promoción y llévate tu moto eléctrica en REVOO escribenos al: 310 2616761

¿Eres estudiante?   Aprovecha la promoción y llévate tu moto eléctrica en REVOO.
07/08/2026

¿Eres estudiante? Aprovecha la promoción y llévate tu moto eléctrica en REVOO.

04/08/2026

Juanito el curioso y copete más conocidos como el grupo de trova Juanete invitan a panaca viajero del 5 al 9 de agosto en Magangué Bolívar

Dirección del Sur de Bolívar
Gobernación de Bolívar

Dirección

Centro
Centro

Teléfono

+573137228713

Página web

Notificaciones

Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando Magangue conecta publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir