02/02/2026
COMUNICADO OFICIAL
Manada Producciones
Villa Alegre, 2 de febrero de 2026
A la comunidad de Villa Alegre, autoridades locales y público en general:
Ante las recientes especulaciones y comentarios circulados en redes sociales respecto al estado de limpieza de la Plaza de Armas tras nuestro último evento, Manada Producciones desea informar lo siguiente:
Compromiso con el Entorno: Nuestra productora tiene como pilar fundamental el respeto por los espacios públicos y el patrimonio de las comunas que nos reciben.
Operativo de Limpieza: Queremos dar la tranquilidad de que, una vez finalizada la jornada, nuestro equipo de post-producción trabajó arduamente en un operativo de aseo profundo.
Entrega del Espacio: El lugar ha quedado completamente despejado y en perfectas condiciones, cumpliendo con los estándares de limpieza con los que se nos fue entregado originalmente.
Agradecemos a los asistentes por su energía y a los vecinos por su hospitalidad. Nuestra prioridad es siempre dejar una huella positiva, no solo en lo artístico, sino también en el cuidado de nuestro entorno.
Atentamente,
La Producción General
Manada Producciones.