06/03/2025
Agradecemos a todos los vecinos por el apoyo brindado antes esta situación que se presentó, lo que menos queríamos era crear conflictos en el barrio. Solo tratamos de demostrar que con trabajo y esfuerzo las cosas pueden cambiar y mejorar.
Estamos muy agradecidos por el apoyo que nos han brindado, como saben nosotros vamos a seguir trabajando fuera del SUM como veniamos haciendo años anteriores, la meta de este año es seguir haciendo el Festejo del Día del Niño como todos los años.
Esperamos que nos puedan acompañar en esto.
Les deseamos mucha suerte a la Comisión de la Unión Vecinal y a la nueva comisión que quede a cargo del SUM
Nicol Oño Monica Gonzalez Daiana Oño Bibiana Chirino Bel Fernandez Agus Fernandez Luis Rojas