01/01/2025
2025
Estoy lista para recibirte!
Despedí el 2024 en shorcito y converse, nada de brillos, ni tacos ni makeup; con esa calma reflexiva que a veces se vuelve necesaria, imprescindible.
Con el amor de mis hijos que son todo por lo que cada día le pongo a la vida la energía que le pongo...la primogénita no estuvo por primera vez pero eso también es parte de la vida y entender que ellos empiezan sus vidas de la misma forma que en algún momento nosotras empezamos con las nuestras es como debe ser.
El 2024 fue detestable en muchos sentidos, y muy maravilloso en otros.
Arrollador por donde lo mire.
Muchas cosas que no voy a contar; hechos y personas a las que el universo, a su tiempo, va a ubicar en el lugar que se merecen. Y muchas otras que hoy veo como logros personales que pensé que no era capaz de alcanzar.
El año pasó en medio de una crisis económica gigante para Argentina y me siento como la capitana de un barco que por momentos parecía un nuez en el medio del mar.
Desde marzo y sin desearlo, empecé a ser la única que tomó decisiones en esta empresa, y fue un camino dificilísimo; emprender de a dos siempre aliviana el peso, hacerlo sola se siente como una mochila XXL.
Na!! Te extrañé muchas veces a lo largo del año!
Pero también se convierte en un aprendizaje constante y poder reafirmarte en ese rol te vuelve invencible.
Logré sostener un negocio, logré salir adelante en momentos en que sentía que todo era imposible, sembré mucho, muchísimo... Así que 2025 preparate porque estoy lista para cosechar! :)
Nada va a cambiar milagrosamente porque cambie el año.
El cambio tiene que empezar por vos, rompé tus estructuras, desafiate o sé la más valiente del condado frente a los desafíos que se te presenten, organizate y planificá aunque la realidad te haga ir cambiando sobre la marcha, nunca dejes de aprender ni de creer en vos, el universo te manda señales todo el tiempo, sólo es cuestión de estar atentas y seguir el instinto.
Lo que dicte el corazón... Por ahí es
♥️
Deseo que todas tengamos un gran 2025, con trabajo, paz mental, y espacios para nosotras mismas... Porque si nosotras estamos felices hacemos felices a quienes nos rodean también.
Las quiero!
Pauli