
01/05/2025
1 de Mayo y feliz día a los que ponen el alma y el ❤️ todos los días en sus trabajos!
Estrenamos nueva colección y mientras modelaba cada pieza me recordé a mi misma de chiquita modelando las comiditas para las Barbies que por supuesto no eran las de Mattel 😆😆, calculo que con plastilina o la masa de sal... No me acuerdo con qué las hacía.
Dicen que cuando uno va a elegir su profesión, su oficio, tiene que volver a su infancia y recordar a qué le gustaba jugar.
Hacías pulseritas y las vendías en la vereda de tu casa ? Escribías una "revista" y la vendías en el colegio? Inventabas cosas? Jugabas a qué tenías una radio?
Me siento afortunada de trabajar haciendo lo que me gusta. Trabajar , si encontraste tu propósito en la vida, sí te puede hacer feliz.
Si haces un trabajo que no te gusta, en un lugar que no te gusta y con gente que no elegís, entonces andate! Suena fácil? No, tampoco lo es.
Pero la vida así como la conocemos es una sola, y venimos a ser felices... No la desperdicies porque cuando llegues a los 60 vas a mirar para atrás y nada va a ser más triste que darte cuenta que no viviste la vida que querías.
En Argentina tenemos por delante una seguidilla de fechas patrias y me pidieron mucho estás miniaturas para sumar a las escarapelas...
Así que puse manos a la obra y he aquí la nueva producción!🥐🥖🥨🥟
Y si... Los moldes más lindos los encontrás acá, está vez con pancitos, empanaditas , unas medialunitas que parecen reales y todas cositas ricas para acompañar el mate 🧉
Todos disponibles en la tienda de esta pastelera que las vueltas de la vida hicieron que volviera a su infancia modelando comiditas 🥰
Pau❤️