15/05/2024
Focusin FC - .47
Copa Nacional de Campeones – Copa de Plata – 2019 Tandil
Copa Fénix V – Copa de Oro - 2019
SuperCopa Fénix V - 2019
InterCopa León VI - 2019
Copa Fénix VI – Copa de Oro - 2020
Copa Fénix XIII – Copa de Oro - 2024
Copa Fénix XIV – Copa de Oro – 2024
El único TetraCampeón de Copa Fénix, el que nunca puede faltar en un torneo de altísimo nivel, al que sabíamos que hacíamos bien en picarlo para que venga y que anunciarlo con bombos y platillos no era en vano, no defraudan nunca.
Los pibes de la 47 y Cerrito llegaron a Copa Fénix, demolieron la hegemonía de Los Perros en su momento, fueron al Nacional, quedaron por poco en Plata y la ganaron con tranquilidad y una tribuna/caravana única y que jamás han vuelto a ver en Copa Nacional y tras un parate en su regreso a Copa Fénix se llevaron una sorpresa con eliminación que no solo les tocó el orgullo, sino que animó a más equipazos a unirse a lo que fue la "Premier League" de Mar del Plata en su momento, para que los galácticos se lleven la mejor final de la historia de Grupo León ante el Decano, siendo en Futbol 6, 7 y 8 lo mejor que jamás vimos en el Futbol Amateur con un 4-4 histórico y penales. Para más, ganaron la última edición ya con tranquilidad y paseando con la camiseta durante toda la Copa para ser el único TETRA Campeón de la Copa más difícil de nuestra organización.
Grandes valores que les dan el mote de galácticos como Lele Pennisi (probablemente el mejor arquero que vimos junto a Alías/Vander en sus mejores momentos), Junqueras, Mackencie, Lopez, Tuli Vazquez, el DT que mejor lee los partidos siempre Nico "el Jeque" Vazquez o el tipo más ganador de Grupo León con su colección de Balones de Oro, botines, botines de Oro, recordman de 35 goles EN UN PARTIDO y Tricampeón Nacional (ganando Oro, Plata y Bronce) Cristian PAganini .
Sin dudas un equipazo que tiene su nombre y mete miedo donde va, que se merecía competir mucho más a Nivel Nacional y que seguirá cosechando títulos por muchos años más, porque si algo le sobra es cantera y compañía de la familia más numerosa que vimos en Grupo León.
Gracias por tanto futbol Focusin!! Ha sido un placer.